No aguantan el desorden del parque Casi matan a un joven

El consumo de drogas en el espacio es permanente, no obstante, después de las 4 de la tarde la presencia de jóvenes aumenta. Foto Q´HUBO 

Vecinos del parque situado entre los barrios Arkalucía y Macadamia, de Ibagué, en la calle 64 y carrera Sexta y Séptima, volvieron a denunciar hechos de inseguridad en el espacio. 

Aunque la anterior administración municipal invirtió más de 160 millones de pesos en la adecuación del parque con la intención de que niños, adultos y mascotas disfrutaran, la realidad fue que los consumidores de alucinógenos “siguieron siendo los dueños del lugar”, dijo Claudia Rodríguez.

Además de que en el parque se distribuyen, consumen drogas y los muchachos llegan con perros de  razas fuertes sin las debidas medidas de protección, las peleas se han convertido en un dolor de cabeza para los residentes. 

Q´HUBO conoció que hace unos días, un joven fue herido con arma blanca. El muchacho trató huir, pero cerca a la puerta de ingreso de vehículos del Conjunto Multicentro, fue alcanzado por los agresores. Lo hirieron con arma blanca y  por poco una residente del conjunto resulta víctima de la agresión. 

“Ya no podemos llevar a los niños a ese parque porque es un nido de consumidores. ¿Quién se va a exponer a una pelea y a ese olor tan maluco?. La Policía no debería permitir que se hagan allí a fumar, pues afectan la tranquilidad de las familias que viven alrededor. Si les gusta fumar marihuana, deberían hacerlo en sus viviendas donde no molesten a nadie”, cuestionó la ciudadana. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión