Niño de 7 años murió tras sacar la cabeza por la ventana de un bus en movimiento

El pequeño se asomó por la ventana, sin imaginarse que sería lo último que iba a ver en vida.

Las mamás siempre advierten a sus hijos que se abstengan de sacar la mano cuando van a bordo de un carro. Esta triste noticia confirma que no lo dicen en vano. En el estado de Veracruz, México, un pequeño de 7 años murió cuando asomó su cabeza por la ventana de un bus, ya que se estrelló de frente contra un poste.

La familia y el menor, iba de viaje a la celebración de la Virgen de Guadalupe, cuando ocurrió la tragedia. Al parecer, en el vehículo iban varias personas a bordo para la festividad; de repente, el niño se asomó por la ventana para mirar, pero acabó estrellándose contra un poste de concreto.

Murió de forma instantánea.

“Se encontraba con su sobrino a bordo del transporte con la leyenda Infonavit Buenavista, número económico 2617, celebrando el día de la Virgen de Guadalupe, cuando este hizo un movimiento brusco, cayendo el menor en sus brazos, lleno de sangre, pues al parecer el menor había asomado su cabeza por la ventanilla golpeándose con un poste de concreto, provocando su muerte”, expresó a las autoridades Yesenia Flores de 28 años, tía del menor.

Presuntamente, todo pasó debido a un descuido de su familia. Por su parte, el conductor del bus escapó una vez sucedida la tragedia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión