El pequeño aprovechó que su papá se quedó dormido para hacer una travesura que pudo costarle la vida.
Verdadero pánico y terror generó la escena de un pequeño niño caminando por la cornisa de la ventana de su casa, sin que nadie lo detuviera ni se enterara de que estaba allí, a pocos metros de una caída que a su edad, podría ser mortal.
Sucedió en un vecindario de la ciudad de Córdoba, Argentina, donde por fortuna, un vecino que estaba lejos alertó a la comunidad, y se pudo evitar una tragedia.
Lea también: ¡Descuido! Niña cayó de un tercer piso en Ibagué, al parecer estaba sola en casa
Quedó en video
Un ciudadano grabó la angustiante escena, donde se ve al menor de solo 3 años, caminando por la cornisa de la ventana desde un segundo piso, a varios metros de altura.
Ante el llamado de la comunidad, la policía arribó hasta el lugar y, con la colaboración de un hombre, le salvaron la vida. En una tarea difícil, lograron impulsar al ciudadano que escaló hasta el segundo piso y tomó al pequeño en sus brazos, antes de que cayera.
Lea también: Video: camión cisterna atropelló a niño de 2 años que salió corriendo, en un descuido de su cuidador
Tras el inicio de una investigación en torno a la escena, se pudo determinar con la familia del menor, que este estaba al cuidado de su progenitor, quien, debido al cansancio, se quedó dormido de forma accidental, perdiendo así la noción de su hijo que llevó a cabo tan peligrosa travesura.
“Mi hija trabaja muy temprano, el marido la lleva a las 5 y media. Yo me cruzo a cuidarlo hasta que él vuelve, son 15 minutos. El papá se durmió, él trabaja a la tarde y mi hija sale a las 12. El niño se despertó, juntó un mueble y, como duermen con las ventanas abiertas por el calor, se trepó”, explicó la abuela del niño de tres años al medio Cadena 3.
Más noticias
Por un terrible descuido, le robaron $20 millones a hombre en Ibagué, ¡así hurtan en la ciudad!
¡Trágico accidente! Niña de 2 años murió arrollada por una moto, por un descuido familiar
¡Por un descuido! Ladrón se llevó las compras de ciudadano en Ibagué, en plena calle