IBAGUÉ. Con una herida provocada con arma neumática ingresó una menor de edad a las urgencias del Hospital San Francisco. Las autoridades arribaron al centro médico con el fin de esclarecer los hechos ocurridos en la invasión Ecoparaíso, cerca al barrio La Gaviota.
Caso. El sábado en la noche la Policía Metropolitana de Ibagué atendió un caso donde una niña de nueve años de edad resultó con una herida en la parte izquierda de la cintura.
De acuerdo con la versión de la progenitora, la pequeña llegó a la casa adolorida y como con un ‘quemonazo’ en su cuerpo. Al parecer, su mamá la mandó a la tienda a que comprara unas cosas, pero en el camino fue alcanzada por un balín que fue accionado desde un arma neumática.
De inmediato, la víctima fue trasladada hasta el hospital donde el médico de turno informó que la lesión por fortuna no era grave. Sin embargo, los galenos pusieron el caso en conocimiento de las autoridades locales y unidades del Grupo de Infancia y Adolescencia apoyó la investigación. Al asentamiento se desplazó una patrulla de la Sijín Metib con el fin de ubicar a la persona que accionó el arma.