IBAGUÉ. Como algo extraordinario y milagroso fue catalogado el hecho en el que una menor de edad no sufrió ningún tipo de lesión luego de ser embestida por una camioneta. El accidente quedó grabado en una cámara de seguridad de un negocio del barrio Jardín.
Historia. El miércoles sobre las 12:30 p.m. una niña de aproximados cinco años de edad fue atropellada por un vehículo particular por la paralela de la calle 96 con carrera Quinta, frente a Karibana.
Al parecer, la pequeña arribó junto con su padre y madre a un almacén de venta de repuestos para carros porque iban a comprar unas llantas para su automóvil, sin embargo la niña se habría bajado de este mientras su progenitor estaba en el local.
En esos momentos la infante iba a cruzar la vía sin mirar los costados, pero subía una camioneta que la atropelló de frente.
El automotor siguió y debajo de este quedó la víctima del accidente.
Los papás salieron a recogerla y ella se sentó en la carretera destapada.
Varias personas se acercaron para mirar qué había pasado con la chiquita. El conductor se detuvo metros más adelante.
La pequeña fue revisada por profesionales de la salud que señalaron que no presentó ni una raspadura, ni lesión y por fortuna solo fue un susto.
Uno de los mecánicos que estaba en el sector contó que vio cuando las llantas pasaron sobre una parte del cuerpo de la niña.