Neutralizan a ladrones en buseta

webcogido

IBAGUÉ. Edgardo Julián Sánchez Bejarano y un cómplice menor de edad, fueron detenidos por dos auxiliares bachilleres en la buseta que se montaron a robar.

Según informó la Fiscalía, el par de presuntos delincuentes asaltó a un pasajero que se encontraba en una de las sillas de la buseta de número interno 2850 de Cotrautol.

La víctima fue increpada con arma blanca para que entregara sus pertenencias. Uno de los bandidos iba al lado y el otro se ubicó en el puesto de atrás.

El asaltado contó que estando acorralado sintió dos puntas haciendo presión en su humanidad por el costado y en las costillas. El valor del hurto fue de 310 mil pesos.

Sin embargo, el pasajero logró evadir ágilmente a lo rateros y cuando iban por la Primera con 15 los auxiliares bachilleres le ayudaron a neutralizarlos.

Edgardo Julián Sánchez Bejarano ya había sido capturado en flagrancia por las autoridades en otras oportunidades.

Sánchez se declaró culpable del delito de hurto calificado agravado tentado que le imputó el Fiscal del caso, quien solicitó la imposición de medida de aseguramiento. Entre tanto, el delincuente más joven fue puesto a disposición de un juzgado de menores para ser judicializado por el mismo delito.

 

Prontuario

 

El 26 de febrero de este año Sánchez fue detenido en el sector La Honda del barrio Picaleña vendiendo droga y al ser llevado ante el Juez de Garantías aceptó cargos.

También aparece involucrado en el robo al taxista Juan Martín Saavedra ocurrido el 24 de diciembre de 2008 a las 12:00 de la noche en el barrio Terrazas del Tejar. Luego de intimidar al taxista y hurtarle el celular y el radio, le pincharon las llantas con un cuchillo y huyeron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión