Nataly, triunfadora, talentosa y versatil

WEBnaty

IBAGUÉ. Una vida llena de éxito y amor lleva la ibaguereña Nataly Umaña, quien ha conseguido abrirse camino en México donde las oportunidades son muchas y los retos son bastantes.

 

Reto. Versatilidad, es la palabra que ha marcado la carrera profesional de Nataly, como modelo y actriz; y que la llevó a radicarse en el país ‘manito’ que, para felicidad de ella, la ha acogido y dado oportunidades. Allí, una película y una webserie la impulsaron para ser parte de la telenovela ‘Lo imperdonable’, perteneciente a Televisa, una de las empresas de medios de comunicación más importantes en ese país: “Se llama Ireri, es un personaje cándido. Es una campesina mexicana, por lo que el reto y la responsabilidad que tenía era mucho más grande, porque México y en especial Televisa son muy, muy estrictos con el tema del acento”, dijo Umaña.

Juanita Marín, es el nombre que recuerda como el personaje que la dio a conocer en el ámbito internacional a través de la telenovela ‘El cartel de los sapos’, interpretando a la reconocida modelo Natalia París.

 

Futuro. ‘La vida difícil de un escort’, es una obra de teatro mexicana en la que Nataly trabajará interpretando a Paola, una mujer infeliz, que no se encuentra satisfecha con la relación que lleva con su pareja y termina enredada con otro hombre.

 

Confusión. Al preguntarle sobre su romance con el actor Alejandro Estrada, quien por estos días está grabando la novela ‘Tormenta de amor’ en Girardot, su expresión cambia. Y mucho más, cuando cuenta cómo y cuándo su novio le propuso matrimonio, desmintiendo que la boda será este año: “Hace tres meses estuvimos en New York, justo nos invitaron para ser padrinos en New Jersey de la comunidad colombiana para celebrar el día de nuestra independencia. Estábamos ‘turisteando’ y me dice Alejo: ‘vamos por Manhattan, vamos al Central Park a hacer un picnic’, y yo sí vi que él metió la champán, copas de vino… Cuando me voy a tomar la champán y veo una argolla en la copa; y pues ahí si fue el momento real: ‘¿Quieres ser mi esposa?’ y obvio le dije que sí”.

 

Pacto de amor. Los dos han planeado casarse en agosto del próximo año. Anhelan que sea en la playa y hacer doble celebración: una en México y otra aquí, en Colombia: “Si se hace allá (México), lo tenemos pensado en Tulúm, que son unas playas cerca a Cancún”, o Cartagena.

 

Pelea de egos. Umaña se refirió a la competencia que existe en el medio, refiriéndose a los “egos”: “Las niñas se pelean por ser las más lindas, salir más en farándula y van perdiendo el respeto por la profesión como tal”. Mientras para ella, la disciplina es el arma con el llega para ganar los castings.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión