Nació Aitana, la hija de Gustavo Adrián Ramírez, figura del partido contra Nacional

El paraguayo Gustavo Ramírez, se destacó como la gran figura del primer partido de la final del Fútbol Profesional Colombiano y de paso celebró el nacimiento de su hija. 

La figura de la cancha

La noche de este miércoles, se jugó en Ibagué el partido de ida de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, encuentro que terminó con empate a un gol, dejando abierta la posibilidad para que el Deportes Tolima pueda ganar en Medellín y alcanzar su cuarta estrella. 

La figura del encuentro fue el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien marcó al minuto 75 el gol del empate. El jugador, que viste por segunda vez la camiseta del equipo ‘Vinotinto y Oro’, tras su fugaz paso por el Deportivo Cali, entró al segundo tiempo y en la primera opción de juego en la que participó, logró concretar. 

La celebración de Ramírez con sus demás compañeros no se hizo esperar, pero al final de esta, lo que más llamó la atención fue que el jugador ‘Guaraní’ le dedicó dicho logro a su esposa, quien se encontraba en estado de embarazo. 

A la alegría de alcanzar el tanto del empate y dejar con vida al equipo ‘Pijao’ de cara al partido de vuelta de la gran final, Gustavo Ramírez sumó otra satisfacción, la más importante en su vida: el nacimiento de Aitana, su hija, que ahora es ibaguereña. 

Así lo dio a conocer el Club Deportes Tolima la mañana de este jueves: “La figura de la noche se lleva a casa el premio más importante de su vida. ¡Felicidades, Gustavo por el gol y el nacimiento de Aitana!”. 

FOTO: Gustavo Adrián Ramírez, figura del primer partido de la final. Suministradas/ El Nuevo Día. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión