IBAGUÉ. La pasión por el deporte de Juan Sebastián Mancera Yara la acabó un accidente de tránsito el lunes en horas de la tarde.
La joven promesa del balompié tolimense, quien era arquero de la Selección Comfenalco Tolima sub 20 y reserva de las inferiores del Club Deportes Tolima, habría salido de jugar un partido en las canchas sintéticas ‘Club Berlín’, cuando encontró la muerte.
Accidente. Mancera iba de parrillero en la motocicleta conducida por Andrés Mauricio Jiménez Gómez de placas IQA 07C marca Yamaha Fz color negro.
Los jóvenes pasaban el kilómetro 11 entre la glorieta de Mirolindo y el cruce a Rovira cuando al parecer la velocidad en la que iban produjo que perdieran el control del vehículo en una curva y chocaran contra un muro de concreto de una alcantarilla.
De acuerdo con el comandante de tránsito de Ibagué, teniente Diego Montealegre Mancera tuvo traumas craneoencefálico severo y de tórax cerrado. “Fue remitido a la clínica Salud Coop donde falleció. El otro hombre tuvo una laceración en la rodilla y el mentón”, indicó Montealegre.
Según el comandante la falta de precaución por parte del conductor, quien tiene 24 años de edad y es estudiante de Derecho, sería la causa del accidente. Del mismo modo descartó que estuviera manejando en estado de alicoramiento.
La exequias del futbolista que vivía en el barrio El Jardín y jugaría este año un torneo nacional, se llevarán a cabo mañana en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en Piedra Pintada a las 10:00 a.m. y posteriormente será cremado en el parque cementerio Los Olivos.