Murió por bajar unos mangos de un árbol

ESPINAL. Mientras bajaba unos mangos de un árbol perdió la vida un hombre en jurisdicción de El Espinal. La víctima recibió una descarga eléctrica letal.
Caso. Se trató de José Dubel Loaiza Bermudes, quien el miércoles al caer la tarde se subió a un árbol de mango para bajar los frutos y entregárselos a una docente en la finca Las Cabañas, ubicada entre Chicoral, jurisdicción de El Espinal y el corregimiento de Gualanday (Coello). El hombre tocó unas cuerdas eléctricas que le produjeron una descarga y su muerte.
Loaiza Bermudes quedó sobre el tronco, por lo que sus seres queridos pidieron ayuda a las autoridades.
Al sitio arribó la Defensa Civil para atender la situación, le tomaron los signos vitales, pero por Loaiza Bermudes no podían hacer nada.
Según el mayor Fernando Vélez, director regional de la Defensa Civil, el hoy difunto “fue alcanzado por la corriente al hacer contacto con una línea de tres mil 600 voltios. José Dubel Loaiza quedó en la parte alta del árbol. Se procedió a informar a la Policía Nacional para hacer el levantamiento”.
El cadáver de Loaiza Bermudes fue llevado a la morgue de la ‘Tierra de la Tambora’ donde fue reclamado por sus seres queridos para darle cristiana sepultura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión