Murió patrullero en vía a Doima

IBAGUÉ. Con profunda tristeza despertó ayer la Policía del Tolima, tras recibir la noticia del fallecimiento de un miembro de su institución, quien perdió la vida en un accidente tras chocar con un semoviente.
Hechos. Sobre la vía que de Doima conduce a la carretera principal de Ibagué – Alvarado, más exactamente por el sector de Chipalo, permaneció tendido el cuerpo sin vida de Jorge Leonardo Florián García, un patrullero de la Policía que colisionó en su vehículo contra una vaca, la cual también murió tras el impacto.
El hombre de 26 años, oriundo de Curumaní, Cesar, hacía parte de la estación de Policía de Chipalo y falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas al presentar trauma craneoencefálico severo, de tórax cerrado y trauma abdominal.
Según se conoció, Florián García se movilizaba en una motocicleta marca Honda, color naranja, blanco y rojo, de placa NOB 16E, cuya propiedad es de Cristian Leonardo
Corredor Gil.

Hipótesis. Algunas versiones indican que el fatal desenlace fue producto de un
posible descuido de los propietarios del animal, el cual atravesó la carretera sin ninguna vigilancia. Por otro lado, se conoció que al parecer el hoy occiso conducía en estado de alicoramiento, mientras disfrutaba de su turno de descanso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión