SALDAÑA. José Hilario Galindo Serrano, de 47 años de edad, falleció en la Clínica Asotruma, luego de estar en coma durante 17 días víctima de un trauma craneoencefálico.
Lo que pasó.El hoy fallecido se movilizaba en motocicleta por la vía que de Saldaña comunica con Purificación, el hombre iba para su casa ubicada en la Vereda El Paraíso, cuando unas piedras que estaba removiendo un bulldozer le cayeron encima.
En el lugar equivocado. Se presume que cuando Galindo Serrano, pasó cerca al bulldozer varias piedras cayeron encima de su cabeza y perdió el control de su vehículo de dos ruedas.
El hombre que viajaba con un familiar que no sufrió heridas, inmediatamente fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Saldaña en donde lo entubaron y remitieron hasta la Clínica Asotruma en Ibagué.
Nunca despertó. Según los familiares, desde el día del accidente José Hilario estuvo en coma. Aparentemente en el momento del incidente el hombre no tenía puesto el casco.
Dejó dos hijos. De José Hilario se sabe que se ganaba la vida como operario, vivía con su esposa y dos hijos.
Sus familiares llegaron hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué con el fin de reclamar su cuerpo y llevarlo a la Vereda El Paraíso en donde se realizaron sus honras fúnebres.