IBAGUÉ. El accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en inmediaciones de Venadillo, por la carretera que de Ibagué conduce a Mariquita, dejó la primera víctima mortal. Se trata de un menor de 12 años de edad.
Historia. El siniestro, al parecer provocado por un microsueño del conductor del vehículo de placa IHM 135 que chocó contra un árbol en la carretera, dejó a cuatro personas lesionadas entre las que se encontraba Mónica Johanna Díaz Granados, de 40 años de edad; Camila Morales Díaz, de tan solo 20 meses; el conductor, Carlos Eduardo Morales Pedraza, y el menor que fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde falleció en la tarde del miércoles, como producto de las graves lesiones que sufrió cuando disfrutaba de un paseo familiar.
Más datos. Cabe resaltar que según el historial clínico los otros lesionados se encuentran fuera de peligro y en las próximas horas serían trasladados a un centro médico de la Ciudad, mientras que el cuerpo de Carlos Samuel Blanco Díaz fue trasladado a Medicina Legal.