IBAGUÉ. La segunda víctima del accidente de tránsito en zona rural de El Espinal el pasado domingo, murió el martes en la noche.
Historia
Luis David Oviedo Rondón se ‘encontró’ en el cielo con su amigo Yan Carlos Quiñónez Rojas.
Ambos sufrieron un siniestro vial a bordo de una motocicleta; mientras uno falleció de ipso facto el otro luchó por tres días por permanecer en este mundo; sin embargo, la gravedad de las heridas no le permitieron vivir más. Oviedo Rondón iba con su amigo Yan Carlos en una motocicleta por la vereda Dindalito, jurisdicción de El Espinal sin embargo, los jóvenes se estrellaron contra un árbol caído sobre la carretera.
A Luis lo trasladaron al Hospital San Rafael; pero estuvo bajo pronóstico reservado ante la complejidad de las lesiones. El martes a eso de las 9 de la noche, sus seres queridos fueron informados sobre el deceso de Oviedo Rondón, que vivía en la vereda Samán de Guamo.
El día de los hechos, los líderes voluntarios de la Defensa Civil arribaron al sitio y cortaron las ramas y tronco del árbol. A través de las redes sociales señalaron que el accidente sucedió sobre la 1:00 a.m. y que al parecer, el árbol llevaba varios días caído.