Murió en su carretilla

IBAGUÉ. La última vez que Jesús Saavedra vio a su amigo Luis Felipe Cubillos, fue el jueves en la noche cuando estuvieron hablando por varias horas en el sector de la Plaza de La 21, pero con sorpresa ayer en la mañana se enteró que el hombre que lo ayudaba, estaba muerto sobre una carretilla.
Saavedra le contó a Q’HUBO: “Cuando estábamos charlando él vio a un amigo y se fue a saludarlo, no supe nada más”, indicó. Eso ocurrió entre las 10:00 y las 11:00 de la noche.
De acuerdo a las versiones entregadas por algunas personas, Cubillos sufrió una caída, algunos lo ayudaron y lo llevaron hasta la carretilla que estaba ubicada al frente del local 012 donde lo dejaron, pero de allí fue levantado muerto por algunos amigos e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.
Antes de que las personas descubrieran que Cubillos estaba muerto, su conocido Saavedra pasó por el lugar y sin saber que estaba muerto le hizo una broma y se fue, después se enteró de la triste noticia.
El fallecido era una personas muy conocida, además hacía parte de Asocarga, por lo que sus compañeros llegaron al lugar.
El presidente de Asocarga, Pedronel Arenas, le contó a Q’HUBO: “Desde el tiempo que lo conocí siempre trabajó cargando mercados en una carretilla”, manifestó.
Uno de los puntos que más frecuentaba Cubillos era la sede de una empresa de transporte intermunicipal ubicada cerca al Comando de la Policía Metropolitana, donde ayudaba a descargar la mercancía que traían los campesinos de Cajamarca a la plaza.

EN CIFRAS: 6:00 a.m: Se dieron cuenta que Cubillos estaba muerto.

NO OLVIDE: El cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde dictaminarán si el hombre tuvo una muerte violenta o natural.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión