Murió en el paseo

TEMA DEL DIA 2 copia

IBAGUÉ. Lo que sería un paseo familiar y de amigos como los anteriores, terminó en dolor y llanto porque Maicol Alfonso Cárdenas Gutiérrez falleció luego de lanzarse a una piscina. Un conocido del difunto dijo que otras personas sintieron una descarga eléctrica.
Cárdenas Gutiérrez, de 26 años de edad, llegó el sábado a eso de las 9:30 de la noche al Centro Recreacional El Palmar en El Salado. Hacía un mes estaban planeando el paseo porque les habían recomendado el lugar, indicó Jhonny López, organizador de la actividad con otro compañero.
Cuando llegaron al lugar, algunas personas, entre ellas el fallecido, se lanzaron a la piscina, pero como estaba en tratamiento les dijeron que salieran.
A eso de las 12:30 de la madrugada de ayer, cuatro hombres, entre ellos Cárdenas Gutiérrez, se metieron a la alberca, y tres
se salieron rápido porque sintieron una descarga eléctrica:
“Maicol quedó flotando y uno de los muchachos, cuando lo quiso sacar, sintió la corriente, pero se aguantó y lo cogió”, dijo López.
En medio del desespero trataron de ayudar al hombre prestándole los primeros auxilios, y como pudieron lo llevaron al centro asistencial de El Salado donde no pudieron hacer nada por él.

¿Quién era el fallecido?. Cárdenas Gutiérrez jugaba fútbol con algunos amigos, pero se ganaba el sustento como constructor de una obra en Tabio, Cundinamarca. Los dos hermanos de Cárdenas Gutiérrez también estuvieron en el paseo y ayer retiraban el cuerpo en Medicina Legal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión