Murió desangrado

plaza el salado copia

IBAGUÉ. La valentía que tuvo Simón Bonilla Rueda para llegar hasta la Unidad de Salud de El Salado, luego de recibir un ataque con arma blanca en la Plaza de Mercado del sector, no le alcanzó para sobrevivir y contar la historia.
Familiares del adulto mayor indicaron a Q’HUBO, que les informaron que Bonilla Rueda había sido apuñalado por otro individuo: “Mi papá dormía en la Plaza porque acompañaba a uno de los señores encargados de cuidar, e iba para el baño en la madrugada y fue herido en el cuello por un hombre identificado como ‘Miro’”, dijo María Magdalena Bonilla, una de las hijas del adulto mayor.
“Le pusieron un poncho y caminó hasta la Unidad de Salud. Por la gravedad de la cortada se debilitó. Por el tiempo que tardó en llegar se dificultó la situación y murió”, enfatizó la mujer.
María Magdalena Bonilla, enfatizó que el abuelo había recibido amenazas: “El señor es muy egoísta y desde hacía días molestaba a mi papá y no lo dejaba trabajar. Mi padre pelaba cebolla o lo que le encargaran”.

Prefería El Salado. “Le insistimos varias veces que se fuera para la casa de una de las hijas o para la mía, pero decía que no se amañaba y que estaba lejos de los amigos de la Plaza”, señaló Mary Luz Montenegro, una de las nietas.
Sin embargo, permaneció unas semanas lejos de la galería, y regresó: “Lo llamé y dijo que estaba bien, que se quedaba donde Karina, una conocida, y por eso yo estaba tranquila”, puntualizó.
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, coronel Óscar Gómez Heredia, señaló que el presunto homicida fue capturado y se trataría de un habitante de la calle: “Al parecer hubo una discusión entre ellos”, dijo el oficial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión