ALPUJARRA. Un hombre, de 38 años de edad, que realizaba una conexión eléctrica en una finca a escasos minutos de la cabecera municipal de Alpujarra, falleció cuando hizo contacto con una cuerda de alta tensión.
El caso. Juan Andrés Caviedes Velásquez fue contratado para trabajar en unas adecuaciones en la finca Pomarroso de la vereda Guarumo de Alpujarra. La mañana de ayer el hombre debía cortar unos bloques de concreto con una pulidora, por lo que se subió a un pino y con un alambre dulce trató de sacar corriente de una cuerda de alta tensión.
Al parecer Caviedes Velásquez no manipuló correctamente el alambre por lo que recibió una descarga de 13 mil 200 voltios y cayó sin signos vitales sobre una cerca de alambre de púas.
Inspección. Al lugar se desplazaron unidades de la Defensa Civil de Dolores que en compañía de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo.
Tenga presente. El accidente laboral que acabó con la vida de Juan Andrés Caviedes Velásquez, oriundo del municipio de Colombia en Huila, ocurrió sobre las 10:00 de la mañana de ayer.