Anzoátegui. Un hombre perdió la vida luego de colisionar en su motocicleta contra una vivienda y caer al interior de la habitación donde dormía un menor de edad. Por fortuna, el niño salió ileso del accidente. El hecho sucedió en zona rural de Anzoátegui.
Un dolor más fuerte
Humberto Ríos salió de su vivienda ubicada en la vereda La Flor, en Anzoátegui, hacia el centro poblado del municipio en busca de un medicamento para aliviar un quebranto de salud que lo aquejaba. Sin embargo, encontró la muerte en aquella salida.
El hombre transitaba sobre las vías del corregimiento de Lisboa, cuando aparentemente perdió el control de su motocicleta y chocó contra una vivienda. El golpe fue tal que la pared de la casa se destruyó, dejando al descubierto a un pequeño de cuatro años de edad que dormía en la cama donde cayó Humberto tras el impacto.
Aunque por fortuna, el niño salió ileso del accidente, al motociclista le tocó la peor parte, pues falleció de manera instantánea en el lugar.
El levantamiento
Hacia la vivienda donde residen el pequeño y sus papás, se trasladó el inspector de la zona con policía judicial para llevar a cabo la inspección del cadáver de Humberto, quien al parecer sufrió trauma craneoencefálico severo. De momento, las autoridades investigan las causas que provocaron el deceso del motero.