Murieron dos maestras

webportadamartes11

IBAGUÉ. En el kilómetro 8 en la vía Alvarado – Ibagué el pasado domingo sobre las 10:35 de la noche fue reportado un accidente de tránsito en el sector de ‘Media Luna’, donde un automóvil Sprint de placa IBV 385 y una mula de matrícula WZC-490, colisionaron dejando como saldo dos personas muertas, y tres más lesionadas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Martha Salas, de 38 años, y Adelaida Orjuela Pinilla, de 42 años, quines venían de Venadillo, donde trabajaban como docentes, pero el domingo estaba como jurados de votación.

Así mismo, los heridos fueron identificados como Sandra Milena Muñoz, de 17 años, quien presentó trauma facial, trauma cráneo encefálico leve, y trauma abdominal; Dora Acosta, de 61 años, quien tuvo trauma cráneo encefálico leve y trauma facial; y el último lesionado fue Óscar Eduardo Ortegón Acosta, quien sufrió laceraciones y traumatismos, todos transportados por ‘Ambulancias Guabinal’ a la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde los valoraron.

 

Reporte de la Policía

 

La Policía Carreteras informó que el hombre que manejaba el tracto camión, al parecer estaba en estado de embriaguez, y fue detenido en el lugar de los hechos.

El sujeto responde al nombre de Segundo Plutarco Aguilar Moreno, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

¿Quiénes eran?

 

Martha Salas, de 48 años, era docente de la Institución Educativa Comercial Camila Molano, al igual que Adelaida Orjuela Pinilla, de 42 años, y Óscar Eduardo Ortegón Acosta.

Martha Salas era profesora de primaria y había sido trasladada de Cajamarca.

Adelaida Orjuela era pedagoga de preescolar, la mayor de tres hermanos y vivía en el barrio Villacafé.

Óscar Eduardo Ortegón, docente del área de inglés, y además, viajaba con su madre Dora Acosta. Finalmente, Sandra Milena Muñoz, cursa estudios universitarios, y es hija de la profesora Pilar Mosos, quien trabaja en Venadillo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión