Murieron arrollados por ‘carros fantasmas’

 

IBAGUÉ. A la 1:00 de la madrugada del viernes, en la vía que de Ibagué conduce a Mariquita, más exactamente en el kilómetro 39 de la jurisdicción de Alvarado, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado la muerte del señor Antonio Bastos Serrato.

El hombre, de 28 años de edad, y propietario de la moto de marca Yamaha y placa YRU29, fue, al parecer, chocado por otro vehículo que no se encontró en el lugar de los hechos, y que según los indicios de la Policía de Carreteras, habría causado el volcamiento de la moto y su conductor, arrastrándolo sobre la vía.

La segunda víctima

Otro accidente que involucró un auto ‘fantasma’, se presentó a las 12:30 de la madrugada de ayer, en el Alto de Gualanday, en la vía Ibagué – Espinal.

La víctima fue identificada como Édgar Eduardo Villamil Villamil, oriundo del municipio de Puente Nacional, Santander, pero residía en Armenia.

El hombre de 25 años, quien viajaba solo y conducía la motocicleta de matrícula ILI-48B, marca AMC, alcanzó a ser trasladado a la Clínica Salucoop de la capital tolimense, donde falleció.

De la misma manera que en el primer caso registrado 24 horas antes, el otro vehículo involucrado en el accidente huyó del lugar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión