IBAGUÉ. En la iglesia San Vicente de Paúl del barrio La Gaviota, se dieron cita varios amigos y conocidos de Hernán Humberto Contreras conocido como ‘Ramona’, quien era apreciado por casi todos los residentes de ese sector de Ibagué.
Como un Rey. De acuerdo con las declaraciones de algunas personas que acudieron a las exequias , la idea era darle cristiana sepultura como todos los seres humanos se lo merecen por eso decidieron acudir a sus honras fúnebres, teniendo en cuenta que el fallecido era habitante de calle y era difícil ubicar a sus familiares porque al parecer nadie los conocía.
Desde el día de su muerte una persona decidió donar todo lo que se necesitará para el sepelio de ‘Ramona ‘, es por eso es que las personas que algún día le regalaron comida o compartieron con él los despidieron y,“las exequias fueron como las de un rey”.
Más de 40 motociclistas, unos 20 particulares y cuatro buses los cuales se llenaron de gente, acompañaron una caravana que salió desde la iglesia mencionada, recorriendo las principales calles de la Gaviota, subiendo por toda la Avenida Ambalá hasta llegar al Cementerio San Bonifacio, donde reposará el cuerpo del sonriente ‘Ramona’.