La Policía Metib capturó a un trabajador sexual, miembro de la comunidad Lgbti, que presuntamente agredió a un hombre el sábado por la mañana. El repudiable hecho ocurrió en la calle 37 con carrera 4B del barrio Magisterio.
La imagen de un hombre bañado en sangre y tirado en un andén circuló por redes sociales. Se trataba de Víctor Sánchez, de 29 años, que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Federico Lleras Acosta.
Según el reporte de las autoridades, el joven tenía dos heridas abiertas en el tórax, una cerca del corazón y otras en el mentón, espalda y dorso.
En el lugar de los hechos, los uniformados capturaron a Juan Camilo Rondón, de 28 años de edad. Una de las pruebas de la tentativa de homicidio es el arma incautada, un cuchillo de cacha negra plástica.
Testigos del hecho señalaron que al parecer la víctima pasó por el lugar y le habría dicho algunas palabras ofensivas a las mujeres trans que estaban en la zona. “El muchacho siguió y una de ella se le fue por detrás y le dio puñaladas hasta más no poder. Parecía como si estuviera borracha o drogada. El muchacho corrió, pasó la avenida y ella de un momento a otro se fue a perseguirlo. Quizá él no se percató que ella corría tras él”, señaló una ciudadana que pasaba por el lugar y asegura haber visto lo sucedido.