IBAGUÉ. Luego de una noche de baile y un par de copas de ‘ron’, una mujer decidió acabar con su vida al lanzarse a las llantas de una mula en el sector de La Variante, ayer en horas de la mañana.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro tres más 40 metros vía Boquerón, a sólo 100 metros aproximadamente del estadero y discoteca ‘Samblas’, donde estuvo María Ochoa y Jaime Barrero.
Barrero le contó a Q’HUBO: “Yo venía con la china normal pero ella estaba borracha, y de un momento a otro le dio algo y se le tiró a la mula. El conductor se le pegó al freno pero ya era muy tarde porque estaba muy encima”.
Y agregó: “La verdad fue impresionante ver como esa muchacha pasaba por esas pachas”.
Los bailarines había salido de la discoteca, pero como no encontraron un taxi decidieron caminar, y fue en ese momento cuando María Ochoa vio bajar la mula de placa SYU-073 y se tiró.
El conductor del tractocamión dijo: “Salía de un parqueadero ubicado en el sector de Boquerón, y venía despacio cuando vi que la señora estaba al otro lado pero a los pocos segundos se pasó y se tiró”, expresó preocupado.
Ochoa fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, a donde llegó muy delicada debido a que tuvo fractura de cadera y uno de sus brazos quedó con heridas muy graves.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la afectada reside en Rovira.