Mujer que había sido arrollada por una moto, murió siete días después del accidente

IBAGUÉ. Las fuerzas no le alcanzaron a una mujer de 58 años de edad para sobrevivir al accidente de tránsito que sufrió el pasado 23 de octubre en el casco urbano de Gualanday, cuando intentaba cruzar la calle y al parecer fue embestida por un motociclista. La femenina falleció el martes en un centro asistencial de Ibagué.

Historia. Bajo la sombra de un árbol ubicado en cercanías de las instalaciones de Medicina Legal, esperaban varios hombres el cuerpo de su progenitora, quien falleció en la clínica Asotrauma luego de durar siete días intentando sobrevivir al accidente de tránsito del que fue víctima frente a la estación de gasolina de Terpel, en el corregimiento de Gualanday. Según se conoció, Ana Josefa Vera murió a raíz de un trauma craneoencefálico que se produjo por el choque contra la motocicleta conducida por Leonardo Flórez Sabogal, quien al parecer se dirigía al Espinal y tuvo fractura de clavícula.

Hechos. Las manecillas del reloj marcaban las 8:40 de la noche cuando un fuerte estruendo sacudió la tranquilidad de quienes se desplazaban por el casco urbano del corregimiento de Gualanday, en inmediaciones de la bomba de gasolina, a donde llegaron unidades de emergencia, Policía y varios transeúntes para auxiliar a una mujer residente del sector, que quedó tendida sobre el pavimento luego de chocar contra la moto de placa DEZ – 99D. Al parecer, Ana Josefa Vera se movilizaba a pie por la carretera y en su intento de cruzar la vía fue alcanzada por las ruedas del rodante que conducía un hombre de 40 años, por lo que fue trasladada hasta la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial Asotrauma, donde los galenos anunciaron su deceso después de siete días de intervención médica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión