Mujer que había intentado quitarse la vida, al final lo logró


LÍBANO. A las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué fue llevado el cuerpo de un mujer que tomó la fatal decisión de atentar contra su vida. Las autoridades investigan los motivos que llevaron a la femenina a no querer vivir más.

Hecho. Martha Isabel Zabala Garzón finalmente ‘cumplió’ su objetivo: No estar más en este mundo. Ella el pasado lunes fue hallada suspendida con un lazo al interior de su vivienda ubicada en el norte tolimense, sin embargo, unos familiares lograron bajarla y trasladarla al Hospital Regional del Líbano Alfonso Jaramillo Salazar.
Al parecer, el intento de suicidio le dejó secuelas graves en su estado de salud y por esto la remitieron al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde permaneció bajo pronóstico reservado. Algunos medios locales informaron que Zabala Garzón, quien era esposa de un comerciante en el Líbano conocido como ‘El Turco’, tenía muerte cerebral. Tras cinco días en el principal centro asistencial del Tolima, Zabala Garzón ‘partió al más allá el sábado a eso de las 6 de la tarde.
Aparentemente, a la femenina que le gustaba el ciclomontañismo y pertenecía a un grupo que hacía rutas en la localidad, la atormentaba la depresión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión