Mujer perdió la vida en la vía a Alvarado

IBAGUÉ. El martes en la noche una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas y una camioneta particular en el norte del Tolima. La hoy fallecida iba como parrillera en uno de los rodantes.

Historia. Eran las 10:00 de la noche cuando en el kilómetro 29 de la vía que comunica a Alvarado con Venadillo quedó el cuerpo sin vida de María Helena Guzmán González.

Ella iba como ‘pato’ en la moto de placa NET 02A maniobrada por Éver Ferney Páramo Rodríguez, pero fueron impactados por la camioneta de registro DFM 453, en la que estaba a bordo Jorge Eliécer Argüelles Calderón, de 21 años de edad.

Guzmán González llevó la peor parte, pues no sólo fue impactada por el auto, también por otra motocicleta cuyo registro es AAZ 11C donde se movilizaban Emilio y Orlando Urueña Orjuela.

Ante la gravedad de las heridas y traumas que sufrió Guzmán González se extinguió su humanidad en el lugar de los hechos.

¿Qué pasó? Al sitio llegaron agentes de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana para hacer el levantamiento del cadáver.

En la escena los peritos determinaron que al parecer, las causas del hecho fatal se produjeron porque Argüelles Calderón se movilizaba con exceso de velocidad por el mismo carril en que transitaban Páramo Rodríguez y Guzmán González por lo que impactó con ellos. El golpe los desestabilizó y en esos momentos el vehículo de dos ruedas donde viajaban los hermanos Urueña Orjuela también colisionó con la pareja.

Heridos. El estrello dejó a Emilio con un trauma de abdomen cerrado y politraumatismos, mientras que a Orlando con un trauma craneoencefálico leve y contusiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron remitidos al Hospital San Roque de Alvarado.

La víctima. María Helena Guzmán González, quien era natural de Alvarado dejó a tres hijos menores de edad. Trabajaba como islera en la estación de gasolina EDS en la vereda Caldas Viejo.

Sus amigos y conocidos lamentaron lo sucedido y aún no salen del asombro tras su fallecimiento, pues la consideraban como una mujer luchadora y quien sacó adelante a sus pequeños Sofía, Kevin y Heidy.

El cuerpo de ‘La Mona’ como algunos le decían a María Helena de cariño, fue remitido a Medicina Legal de Ibagué ayer en la tarde para que le realizaran la necropsia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión