HONDA. Marcela Lugo tiene 32 años de edad, dos hijos y hasta hace pocos meses su familia que vive en Honda, donde ella pasó gran parte de su vida, pensó que tenía el hogar perfecto en África junto a su esposo Kaleth Safwat, un egipcio con quien se casó luego de conocerlo por Internet.
Sin embargo, Lugo no aguantó más las apariencias y decidió no solo abandonar a su esposo sino denunciarlo públicamente por el maltrato físico y psicológico al que era sometida junto a sus pequeños de 4 y 5 años de edad.
Según le relató a Q’HUBO Marta Lugo, su madre, “ella y los niños actualmente están en un centro de refugiados de El Cairo, donde han recibido ayuda del cónsul de Colombia en ese País, luego que mi hija reuniera pruebas de las golpizas y amenazas que recibía por parte de ese hombre”.
Es de precisar, que Marcela llegó a Egipto hace seis años y medio, y según relató en un video ahora no puede salir de esa nación porque le quitaron su pasaporte
“Me daba golpes, patadas, me humillaba y amenazaba de muerte. Por favor señor presidente Santos tanto mis niños como yo estamos en peligro, ayúdenos”, dice la fémina en una grabación que ya circula por las redes sociales.
Tenemos miedo. “Nuestro miedo es que el le quiera quitar los niños y por eso queremos sacarlos de allá rapidamente, porque no sabemos que le pueda llegar a hacer. Además el divorcio puede ser muy largo y ella está desesperada”.