IBAGUÉ. Una mujer que no tenía los papeles de su moto al día, prefirió prenderle fuego al vehículo antes de que los ‘polis’ la ‘partieran’.
Aunque en redes sociales se aseguró que el protagonista de la curiosa escena era un joven, el informe policial refirió que se trató de Sandra Liliana Bonilla Pacheco.
El escrito aseguró que la fémina le metió candela a la motocicleta AX100 negra de placa NDG 14A, cuando fue interceptada por unidades de tránsito en la carrera Quinta sur con 25B del barrio Las Ferias, conocida como la ‘Avenida Colón’, después de evadir un ‘pare’.
Se observa en un video que circula por las redes sociales, un joven sí llegó al lugar y tras ‘pelear’ con los uniformados, se acercó a la moto en llamas con la intención de quitarle la llanta delantera y el exhosto, pero la policía lo impidió. Finalmente los bomberos controlaron el fuego, la moto fue trasladada a los ‘patios’ y a Bonilla Pacheco le hicieron el comparendo. La comunidad espera el pronunciamiento del gremio motero, pues esta reacción se volvió recurrente entre los motociclistas, que se niegan a aceptar un comparendo y prefieren ver su aparato en llamas.
El caso, que se ha vuelto costumbre en Ibagué, ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana.