REDACCIÓN Q’HUBO
Los hechos ocurrieron en el barrio Palenque, ubicado en la localidad de Kennedy de Bogotá. Una mujer que atendía el establecimiento comercial en el que trabaja fue atacada a golpes por un habitante de calle que perdió el control, luego de que las personas que se encontraban al interior de la tienda se negaron a darle dinero.
Luego de eso, el sujeto se acerca donde está la trabajadora y la agrede. Por la rapidez de los hechos, los ciudadanos que se encontraban allí no lograron reaccionar y la mujer fue brutalmente golpeada. Su rostro aún se recupera de los golpes.
La víctima, identificada como Esneda Padilla, relató cómo sucedieron los hechos. » Un indigente que llega pidiendo fósforos y las personas que estaban ahí no quisieron darle nada, entonces él estaba en una caja, se fue para la otra en donde yo estaba. Se queda mirándome y diciendo cosas incoherentes porque él venía drogado”.
Padilla narró que el hombre se queda mirándola y se lanzó a pegarle. “Queriéndome matar, me salgo yo de la caja y el tipo se me lanza con patadas y puños”.
La mujer pidió a las autoridades ayuda para encontrar a la persona responsable que le causó graves contusiones en la cara. «Con la justicia divina yo ya lo perdoné, pero con la justicia de la tierra quisiera que me ayudaran a encontrarlo para que lo capturáramos. Yo sé que se le puede lanzar toda la justicia por pegarle a una mujer».