IBAGUÉ. En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de Asotrauma, permanece en estado crítico Angie Paola Sánchez Celemín, quien sufrió un accidente de tránsito por culpa de un hueco sobre la avenida Guabinal con calle 77, frente a Bosque Largo.
El accidente
La joven de 23 años de edad, bajaba en su motocicleta negra de placa TXC 85E, hacia las 4:30 de la tarde del martes, cuando luego de pasar el semáforo, a unos pocos metros, no alcanzó a ver el hueco que está cerca del separador y se cayó.
Al parecer una buseta que también bajaba por el sector no le permitió ver el daño sobre la vía y no alcanzó a frenar, así que se cayó y la moto le quedó encima.
En el momento del impacto, una joven que señaló ser líder voluntaria de la Defensa Civil se acercó a prestarle los primeros auxilios. Luego llegó a los pocos minutos una ambulancia que la llevó en delicado estado de salud hasta la Clínica Asotrauma, en Cádiz.
Allí, a Angie Paola le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo, fractura de cráneo, hundimiento facial, trauma en el maxilar y del tabique.
De inmediato y por las condiciones en las cuales ingresó fue intubada y está desde el martes en la UCI.
De la joven se conoció que vive en el barrio Nuevo Armero, trabaja en la Pizzería Domino’s Pizza y tiene una hija menor de edad, cuyos documentos llevaba en el momento del accidente.
Más lesionados
Residentes del sector le dijeron a Q’HUBO que en el lugar han ocurrido más accidentes de tránsito por culpa del hueco y ese martes sucedieron tres con lesionados leves (raspaduras).
Luego del accidente de Angie Paola, en el sitio colocaron cintas amarillas, ramas y otros elementos para señalizar el bache.
Los agentes de tránsito conocidos como ‘los azules’ fueron los encargados de realizar el croquis del accidente, sin embargo, al cierre de esta edición aún se esperaba el reporte oficial de esa dependencia.