IBAGUÉ. Un individuo de contextura delgada, bien vestido y que tiene las mejillas hundidas, interrumpió el paso de una mujer sobre la manzana 50 del barrio Topacio. Su intención era abusar sexualmente de esta, sin embargo, por fortuna no lo logró y el perro que ella llevaba la ayudó a salvaguardarse. En medio del ataque el sujeto la agredió físicamente.
Historia
Conmocionados están los residentes del Topacio al conocer que, presuntamente, hay un hombre merodeando las calles a la espera de ‘cazar’ a sus víctimas.
El pasado domingo una mujer que se desempeña como fotógrafa y vive en el sector, caminaba en compañía de su mascota.
“El tipo me abordó de una manera muy violenta, me tiró hacia el piso y me hizo zancadilla. Como pude me defendí y gracias a Dios tenía a mi perrito que es de raza Golden Retriever y me defendió, lo mordía y al sujeto le dio rabia, me decía que me dejara quitar la ropa, pero como no podía empezó a darme patadas y puños”, señaló la afectada.
De acuerdo con la víctima, el supuesto abusador la golpeó en el rostro y le causó hematomas y otras lesiones en su cuerpo. Mientras era maltratada físicamente, el ‘can’ mordió al hombre en la mano izquierda y lo hizo sangrar: “El tipo me soltó y salió corriendo, yo grité y una señora empezó a gritar auxilio. Los vecinos empezaron a salir con palos y machetes”, refirió la femenina.
Al parecer, no es la primera vez que el sujeto ataca a mujeres y según la perjudicada, otros dos casos similares han sucedido.
Por ello pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y que instalen cámaras de seguridad pues teme que otra persona y sobre todo menores de edad, caigan en las garras del maleante.
Según la fotógrafa, ya interpuso la denuncia ante la Policía Nacional y ayer realizaría lo pertinente ante la Fiscalía General de la Nación.