Mujer denuncia que un vecino la apuñaló y la tiene amenazada

IBAGUÉ. Carolina Campos Ramírez permanece en su casa herida, convaleciente y con el temor de que sus agresores regresen a lesionarla como ya lo hicieron, cuando le propinaron varias puñaladas con un cuchillo.
La hermana de la afectada, Verónica Campos, le contó a Q’HUBO que todo inició en noviembre del año anterior, cuando una mujer conocida como ‘Wendy’ intentó robarle un computador portátil a la hermana de Carolina, y como opuso resistencia, la presunta ladrona la hirió en el pecho.
Luego la posible agresora empezó a frecuentar al barrio La Estación, donde ellas residen, para verse con un sujeto conocido como ‘Zaga’, quien sería su novio.

La apuñaló en su casa
Hace unos días, la mujer que identifican como ‘Wendy’ estaba cerca de la casa de la afectada jugando una partida de parqués. Luego se levantó y le pegó varios ‘puntazos’ a Carolina en la espalda, por lo que le cogieron dos puntos internos y cinco por fuera.
Luego de salir del hospital con la hermana, interpusieron la denuncia contra la mujer, a quien la familiar reconoció. “Ella se llama Wendy Torres, vive en El Bosque”. La Policía la detuvo, pero al día siguiente ya estaba por las calles”.
En cuanto a ‘Zaga’, dijo que “se llama Jhony Aguirre Muñoz, ella se la ‘parchaba’ con ella, es el novio y nos amenazó, él dijo que si nosotros la denunciábamos o la hacíamos coger, nos apuñalaba a todos los de la familia, incluso a mi mamá, que es una señora que no sale”.
Pese a las heridas, el martes de la semana pasada la agredida fue correteada por alias ‘Zaga’ cuando llegaba a su casa. “El muchacho la vio y se entró corriendo para la casa, una amiga iba cerrando la puerta y el ‘man’ (sic) empujó, entró a la casa, y la apuñaló en la cadera y la pierna”, contó desconcertada la hermana de la víctima, que busca que la Policía capture al hombre.
A la mujer agredida que tiene 40 años de edad, la llevaron a un centro asistencial, donde le pusieron 11 puntos de sutura en la cadera y por la gravedad de la lesión, le es difícil moverse, aunque esta semana empezó a hacerlo poco a poco.
Uniformados de la Policía llegaron al barrio, pero no pudieron detener al hombre. Y la mujer contó que desde la terraza de la vivienda él le grita amenazas a la familia de Carolina, cuyo caso ya está en conocimiento de la Fiscalía por el delito de feminicidio tentado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión