IBAGUÉ. El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo de una mujer que al parecer se quitó la vida al interior de su lugar de residencia en el barrio Santa Ana la tarde de ayer.
Al sector arribaron vehículos oficiales de dicha institución y la necromóvil. Lo anterior perturbó la tranquilidad de la que siempre ha gozado la zona porque sus residentes se volcaron a la calle con algo de zozobra para conocer lo que había ocurrido.
En detalle. La occisa fue identificada como Marisol Durán Robledo, de 53 años de edad, que se dedicaba a las labores del hogar.
La femenina presuntamente fue hallada sin vida dentro de una vivienda de la manzana 30 de Santa Ana. Sin embargo, Q’HUBO conoció que las personas que permanecían en la edificación alcanzaron a solicitar una ambulancia vía telefónica, por lo que al sitio se desplazó la móvil 104 de la empresa SIEC, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por la vida de Durán Robledo.
Según el informe oficial, los familiares señalaron a las autoridades que la mujer consumió bebidas embriagantes entre el jueves y ayer antes de su trágico deceso.
Los vecinos que se aglomeraron en los alrededores de la casa, indicaron que al parecer las reuniones sociales, las rumbas y la música a alto volumen eran constantes en el predio, al que la mujer llegó unos cuatro meses atrás para vivir junto a su compañero sentimental, supuestamente de menos edad que ella.
¿Dudas? De acuerdo con las autoridades, el cuerpo no tenía rastros de violencia, así que la primera hipótesis formulada es que Durán Robledo supuestamente ingirió veneno para terminar con su vida. Sin embargo, esta redacción constató en el sitio que el compañero sentimental de la occisa fue conducido al interior de una patrulla de Policía Metib en aras de esclarecer la causa del deceso, pero no hubo pronunciamiento oficial respecto a tal detalle.