Muerte por aparente tratamiento estético

IBAGUÉ. Luego de la muerte de Yessica Paola Talero Cortazar en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Federico Lleras Acosta por una infección al parecer producto de un tratamiento estético, las autoridades médicas y de policía investigan el caso.
El caso alertó al secretario de Salud Municipal, Jaime Gómez, quien refrió: “La gente busca la economía en sitios donde no están permitidos los procedimientos invasivos, y no tienen las condiciones en caso de una emergencia. Hacemos un llamado a la comunidad para que sea responsable”, indicó.
Según el funcionario, con respecto al caso de la mujer que falleció presuntamente por un tratamiento de belleza, “tengo entendido que es una señora, a quien le aplicaron unos biopolímeros para agrandar cierta parte del cuerpo, pero sus familiares no instauraron ninguna denuncia”, refirió Gómez.
Talero Cortázar ingresó el jueves hacia las 6:50 de la mañana al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde falleció horas más tarde y el caso fue reportado a la Policía que adelanta las indagaciones sobre la posible causa de muerte de la joven.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión