IBAGUÉ. Un ibaguereño murió luego de sufrir un accidente de tránsito en Bogotá donde residía con su compañera sentimental, quien denunció una presunta negligencia médica en el centro asistencial donde fue atendido.
Germán Alberto Castellanos Trilleros, conocido de cariño por los vecinos y amigos como ‘Sheman’ en el barrio Viveros, viajó hace unos años a Bogotá, capital de la República.
Allá conoció a Mónica María Blandón Sierra, su compañera sentimental, quien contó a Q’HUBO, lo sucedido:
“El accidente se presentó el 4 de septiembre en la noche, cuando iba para el trabajo”, manifestó.
‘Sheman’ se movilizaba en una motocicleta y colisionó contra una joven, quien no escuchó el sonido del pito porque llevaba audífonos: “Esa zona es muy oscura y ella no pasó por el puente peatonal”. La mujer tuvo fractura en una pierna.
Entretanto, el ibaguereño sufrió golpes y fractura en la cara. Aparentemente, él iba a salir adelante y todo seguiría normal.
Pero las cosas cambiaron la semana pasada, porque ‘Sheman’ sintió un dolor muy fuerte en la espalda: “‘La doctora le dijo que era normal por el golpe’”, contó Blandón Sierra.
A la mujer del hombre le dijeron que tenía líquidos en los pulmones, pero el cuerpo lo podía manejar: “Le hicieron una ecografía y tenía sangre en el pulmón. Otro doctor que no había visto, me entregó un examen y me dijo que él estaba muy grave y que no salía de esta, porque debían poner un tubo para drenar la sangre, además tenía una bacteria”.
El sábado a las 2:30 de la tarde, el tolimense sufrió un ataque cardíaco y falleció.