Motociclista se fracturó el pie al caer en un hueco en El Salado

Fotos: Suministradas / Q’hubo Ibagué

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com

Carolina Oliveros, una manicurista independiente, sufrió un accidente en el sector de Santa Ana de Ibagué. Según su testimonio, un hueco tiene responsabilidad en la emergencia, que la llevó a una cirugía. 

Ocurrió el pasado viernes a las 2:30 de la tarde cuando salía de su casa a visitar a una clienta en su moto. “Conducía a un ritmo normal cuando frente a Surtiplaza, por la Quinta, perdí el control del rodante por un hueco profundo. Solo pensé en estabilizar la moto para no caerme. Para mí, ese hueco es nuevo puesto que no lo tenía en mente. Pienso que es importante que los motociclistas se graben todos los huecos en la mente y así trato de hacerlo”, indicó. 

Al tratar de sostener la moto, se fracturó la tibia y el peroné. Fue trasladada a Asotrauma, donde el mismo día ingresó al quirófano. “Los nervios, el dolor y todo fue angustiante. Estuve dos días hospitalizada y me ordenaron, por ahora, un mes de incapacidad. Aunque solo fue una fractura, quedé desamparada porque si no salgo a trabajar no hago mi sueldo. Le hago un llamado a la Alcaldía para que tape los huecos de la ciudad para que no hayan más vidas perdidas”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión