Motociclista quedó debajo de un camión cisterna y de manera milagrosa se salvó

Minutos de angustia se vivieron en el barrio San Pablo a raíz de un accidente que involucró a dos motocicletas y un camión cisterna, que al parecer intentaba girar en una de las vías del sector.

En el siniestro, una de las motocicletas quedó debajo del automotor, razón por la que los transeúntes pensaron que había sucedido una tragedia, sin embargo, de manera milagrosa, el conductor del vehículo salió con vida, aunque con lesiones que no revistieron mayor gravedad.

Aparatoso choque

Fuentes extraoficiales relataron que el conductor del camión cisterna, al parecer, intentaba girar en la vía, pero dos motociclistas que transitaban por el lugar, presuntamente no alcanzaron a frenar a tiempo y colisionaron de manera violenta contra el vehículo de carga pesada.

Uno de los ‘moteros’, que viajaba en una motocicleta roja, fue el que llevó la peor parte del choque, pues quedó debajo del automotor, pero de manera milagrosa sobrevivió. Al lugar arribó la ambulancia de la empresa Siec, para trasladar al paciente a la Clínica Asotrauma.

De manera extraoficial, Q’HUBO conoció que el lesionado perdió la conciencia en el traslado, por lo que los tripulantes temieron que hubiese sufrido un trauma craneoencefálico. No obstante, para sorpresa del personal médico, al llegar al centro hospitalario, el sujeto se habría negado a recibir atención y abandonó el lugar acompañado de unos familiares.

Cifra: 11 p.m. fue la hora en la que ocurrió el aparatoso accidente

Pie de foto: Al cierre de esta edición, se desconocía la identidad del ‘motero’ que sufrió algunas lesiones. Foto: Suministrada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión