Motociclista perdió la vida en la entrada de Villa Marina

El cuerpo del motociclista quedó sobre el separador. 

Un accidente de tránsito cobró la vida de Luis Enrique Quimbayo, quien iba en su motocicleta cuando fue arrollado por una camioneta a la altura del semáforo de retorno ubicado frente a la entrada del barrio Villa Marina, en la vía a Picaleña. 

El hombre de 51 años se movilizaba en la motocicleta Pulsar de placa GRG 05C, lucía un traje impermeable amarillo para resguardarse de las lluvias que cayeron ayer en la mañana sobre la capital tolimense. 

Luis Enrique acababa de dejar a su esposa en la empresa Tomaticos, donde ella labora, cuando la camioneta Chevrolet Luv con registro UQG 515, lo arrolló y chocaron contra un poste de energía ubicado sobre el separador de la avenida, que cayó al otro carril de la vía a Picaleña. El cuerpo del motociclista quedó aprisionado, su cara desfigurada y sin signos vitales. El conductor del otro vehículo resultó ileso.

Pocos minutos después de las 6 de la mañana, Luis Enrique, residente en el barrio San Antonio, regresaba a su vivienda, situada cerca de la escuela del sector, cuando fue embestido por la camioneta.

Q’HUBO conoció que laboraba como conductor de volqueta, era muy trabajador y en el barrio donde vivía estaba terminando de construir su vivienda, sin embargo, hace cerca de 20 días, habría sufrido un percance con su volqueta que afectó las obras efectuadas en su casa. 

Las versiones

El secretario de Movilidad de Ibagué, César Yáñez, lamentó la muerte del motociclista y señaló que hay dos versiones sobre la causa del accidente. “Fue que alguno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo y venía a alta velocidad, y un testigo afirma que fue la camioneta”.

El funcionario hizo un llamado para evitar el exceso de velocidad y respetar las señales de tránsito.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión