Motociclista murió arrollado por una camioneta

VENADILLO. Un pastor de una iglesia cristiana en Mariquita es el conductor de un vehículo involucrado en un accidente donde falleció un motociclista.
La tarde del martes ocurrió un accidente en el kilómetro 43 de la variante Venadillo.
De inmediato los organismos de socorro, entre ellos los líderes voluntarios de la Defensa Civil, acudieron al lugar donde encontraron al motociclista sin signos vitales.
El motociclista fallecido era Alberto Osorio Mejía, de 55 años, quien se movilizaba en su automotor con registro AFK 02E.

¿Qué pasó? La camioneta Suzuki de placa CYK 246, conducida por Fabio Tito Guevara, pastor de Asambleas de Dios en Mariquita.
El líder espiritual al parecer sufrió un microsueño cuando regresaba a la ‘Ciudad Frutera’ procedente de ‘La Musical’ y chocó contra la motocicleta en la que iba Osorio Mejía.
Sin embargo, por redes sociales, Esteban Ortegón señaló que aclaraba a todos los medios que el pastor sintió un golpe en la parte trasera de su vehículo, perdió el control del mismo, justo después de pasar un reductor de velocidad en la entrada de Venadillo.
“Lamentablemente chocando con el señor de la moto que estaba pasando por aquel sitio, no fue un microsueño, ni otras mal informaciones, (sic) cabe resaltar que un accidente lo tiene cualquiera.. y apoyamos al Pastor, una persona correcta y de servicio a la comunidad en general que no tiene ningún problema de ninguna clase, hombre de buenos principios. Que el Dios le de fortaleza a la familia del señor que desafortunadamente perdió su vida”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión