LÉRIDA. En el hospital Reina Sofía de España Lérida falleció Yair Roa Loaiza, de 30 años de edad, quien chocó contra un árbol en su motocicleta de placa OVW 85D. Al parecer el difunto perdió el control de su vehículo porque se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Perdió el control. De acuerdo con el reporte de Policía del Tolima, en el momento del accidente Roa Loaiza, se desplazaba por la carrera 11 con calle 28 avenida Las Palmas. Se presume que momentos antes de su muerte el fallecido había estado compartiendo con sus amigos y familiares.
Lo que habría pasado. Algunos testigos le contaron a los agentes de Tránsito que el motociclista iba conduciendo de manera adecuada, pero que de un momento a otro observaron que la moto perdió el control y chocó contra un árbol.
Murió mientras era atendido. Algunos residentes del sector se acercaron para ayudar y llamar a una ambulancia que trasladó a Yair Roa Loaiza, hasta el hospital Reina Sofía de España donde el personal médico no pudo hacer nada para salvar su vida debido a que presentaba muerte cerebral causada por el golpe que sufrió en el accidente.
Roa Loaiza, se desempeñaba como mecánico, y vivía con su esposa e hijo de aproximados nueve años de edad.