Un hombre que se transportaba en una motocicleta por la vía que conduce de Espinal a Neiva, murió tras estrellarse contra una señal de tránsito.
Trágico accidente
Al mediodía de este viernes, 19 de abril, un hombre que se desplazaba en una motocicleta marca KTM Repsol 250, de placa WEO 65E, por la vía que conduce del Espinal a Neiva, sufrió un siniestro vial a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción de Natagaima, sur del Departamento.
La víctima se estrelló contra una señal de tránsito y debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el mismo sitio. El mayor Iván Ferney Acosta Ramírez, jefe de la Seccional Tránsito y Transporte del Tolima, entregó detalles al respecto:
“Se informa a toda la comunidad y a los usuarios viales que en el kilómetro 65, jurisdicción del municipio de Natagaima, se presenta un siniestro vial tipo choque con objeto fijo, señal de tránsito, donde se involucra una persona de sexo masculino que se movilizaba como conductor de una motocicleta”, dijo. Asimismo, entregó recomendaciones para evitar siniestros tan lamentables como este: “Se le recuerda a los usuarios viales, respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea continua, utilizar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas embriagantes, realizar un descanso antes de tomar carretera e iniciar el viaje y realizar pausas activas. Cualquier situación que se llegue a presentar, informar a la línea 123 de la Policía Nacional”, puntualizó el mayor Acosta.