REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
Ayer en el cementerio local de Honda se llevaron a cabo las exequias de un motociclista que falleció luego de sufrir un accidente de tránsito.
En redes sociales varios testigos relataron que el siniestro en el que falleció José Jaime Castañeda Reyes fue impactante. Aunque el conductor del vehículo de carga habría tratado de evitar el choque con el hombre que se movilizaba en motocicleta, fue imposible.
Castañeda Reyes conducía la moto de matrícula RBX 15D sobre el kilómetro 44 más 40 metros de la vía Honda – Fresno, cerca al parque David Hughes, donde se estrelló contra el tractocamión de placa FVY 692 tripulado por Carlos Mario Rivera Ospina.
El impacto de los rodantes fue tan fuerte que Castañeda Reyes presentó traumas severos. Una ambulancia lo trasladó hasta las urgencias del Hospital San Juan de Dios de la ‘Ciudad de los Puentes’, donde los médicos de turno informaron que pese a las maniobras para mantenerlo con vida, falleció.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima arribó a la escena para determinar los móviles del siniestro. Asimismo, investigan si hubo falta de pericia por parte de los conductores.
Último adiós
Este martes, los seres queridos y allegados de José Jaime se unieron para darle cristiana sepultura. La velación se efectuó en Puerto Bogotá, sin embargo, los restos mortales del fallecido fueron trasladados hasta el cementerio de Honda, que será su última morada.
La cifra
5:00 p.m. fue la hora de las exequias de José Jaime Castañeda Reyes.