IBAGUÉ. Aunque a Robinson Caleño los paramédicos lo trasladaron a la clínica Los Ocobos falleció en el camino por la gravedad de las heridas.
Historia. Sobre las 3:40 de la tarde del sábado, Caleño iba en la motocicleta de placa JDE 91D de marca AKT 125 BR, por el kilómetro siete más 100 metros de la vía que comunica al Salado con el Aeropuerto Perales, donde perdió el control y se estrelló contra un separador.
El ‘motero’ de 39 años de edad, sufrió un trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y laceraciones en los miembros superiores.
Una ambulancia que llegó al sitio le prestó los primeros auxilios, pero Caleño iba muy grave y no alcanzó a llegar con vida al centro asistencial donde la Unidad de Criminalística de Tránsito de la Metib realizó los actos urgentes.
Caleño quien según la Policía se desempeñaba como oficial de construcción fue llevado a Medicina Legal, donde ayer su familia lo reclamó para darle cristiana sepultura.
Caleño será velado en el barrio Picaleña y luego trasladado a Armenia.
La hipótesis que manejan las autoridades sobre el hecho fatal es que el hoy fallecido conducía el rodante con exceso de velocidad.