Motociclista desaparecido fue asesinado en Girardot. Fue encontrado entre escombros

En una edificación abandonada en Girardot, donde hace unos años funcionaba una sede de la empresa de energía de Cundinamarca, fue hallado el cuerpo de Jhon Freddy Mojica Pérez, el ibaguereño que había sido reportado como desaparecido.

El macabro hallazgo se dio el martes sobre el mediodía, pero hasta ayer la familia confirmó la noticia. 

Fueron los habitantes de la zona, debido a los malos olores, quienes alertaron a las autoridades de que al interior de la casona, donde hay escombros, maleza y basura, había un muerto. 

Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía efectuaron los actos urgentes y de manera extraoficial, algunos medios locales informaron que la persona no tenía documentos de identidad y que, además, le habían propinado un contundente golpe en la cabeza. Tenía el cráneo fracturado.

Dos señales 

Algunos portales web publicaron la foto del cadáver y la ropa, fue la primera mala señal para los familiares de Jhon Freddy, que llevaban dos días buscándolo.  El cuerpo encontrado vestía buso licrado manga larga estampado, una sudadera negra con pintas naranja y tenis blancos con rayas azules. La segunda mala señal fue un tatuaje en el brazo izquierdo.

Luego de la publicación, parientes del hombre de 38 años viajaron hasta el vecino departamento y reconocieron el cadáver. 

Según los familiares de Jhon Freddy, la última vez que tuvieron contacto con él fue el lunes 12 de Julio. Ese día el motociclista habría salido de su casa, situada en el barrio Jordán, a bordo de la Pulsar 180 de placa VDD 22E. Les habría dicho que iba para Picaleña. Una de las hipótesis que maneja la familia es que lo habrían asesinado por robarle la moto, pues el vehículo no ha aparecido. Al parecer, un hombre lo había contactado e invitado a Girardot.  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión