ESPINAL. La zozobra para la familia de un joven que estaba desaparecido desde el domingo terminó, sin embargo las cosas no salieron como esperaba, pues lo encontraron sin vida en la vía que comunica a El Espinal con Suárez.
Historia. Luego de dos días de intensa búsqueda las autoridades reportaron el hallazgo de Jhon Jairo Sandoval Ramírez, aunque sus seres queridos no se imaginaron que la noticia fuera desalentadora.
Desde el domingo en la noche estos iniciaron las labores para dar con el paradero del joven, quien desapareció de una forma extraña y sin motivos, situación que alarmó a los parientes, y a la vez pusieron el caso en conocimiento ante la Policía.
Llegó el lunes y aún no tenían rastro de Sandoval Ramírez, a quien buscaron por ‘cielo y tierra’, pasaban las horas, pero nunca se acabaron las esperanzas de ubicarlo nuevamente y tenerlo de regreso en su morada.
Jhon Jairo se desapareció ese día en horas de la noche. Según la Policía del Tolima las versiones que entregaron los familiares fueron que este se fue a dejar a un tío a la ‘Ciudad de la Tambora’, pero tenía que devolverse, sin embargo no llegó a la casa en la vereda Chipuelo Centro del Guamo.
Terminó. Ayer en la mañana, en medio de una canal entre las veredas La Balsa y La Chamba fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien vestía jean azul, camiseta roja y zapatos negros. Al lado de él había una motocicleta enredada en los matorrales.
Inmediatamente alertaron a los uniformados de la Detol, quienes se desplazaron al sitio y acordonaron la escena, mientras miembros de criminalística arribaron para hacer los actos urgentes.
Al verificar, se percataron que el sujeto fallecido era Jhon Jairo Sandoval Ramírez, de 22 años de edad.
¿Qué pasó? Al parecer, Sandoval Ramírez conducía su vehículo de dos llantas, pero por el sector conocido como la ‘Curva de la muerte’ perdió el control de la cabrilla, se estrelló y terminó en la canal de riego.