Entre la vida y la muerte se debate un hombre que, a bordo de su motocicleta, colisionó contra un semoviente en la carretera que de Ibagué conduce a Espinal. Amigos y familiares están unidos en oración, debido a que el paciente fue diagnosticado con muerte cerebral.
Un alto en el camino
Misael Herrera González está internado en la Clínica Nuestra, del barrio Varsovia, debido a un siniestro que sufrió sobre la carretera que conduce a Buenos Aires, en la ruta 4004 kilómetro 0+800 de la vía Ibagué – Espinal. Allí, cuando conducía la motocicleta de placa NDN 13A, colisionó contra un caballo que presuntamente se le atravesó en el camino, lo que le produjo un trauma craneoencefálico severo, que lo tiene luchando por sobrevivir en el centro asistencial.
Investigación
El hecho, que ocurrió en horas de la noche del martes, es materia de investigación para las autoridades, quienes indagan sobre la responsabilidad del ‘motero’ en el siniestro y la procedencia del animal involucrado, ya que se desconoce la identidad del propietario del caballo.
De momento, se conoció que Misael ejercía funciones como auxiliar de reparto de la empresa distribuidora de pollos Bucanero.