IBAGUÉ. En un trágico accidente de Tránsito en el norte del Tolima falleció un motero oriundo de Valledupar, quien regresaba a casa tras un encuentro del gremio en Manizales.
Último viaje. Después de disfrutar unos días con sus parceros del Club Honda Querubines de la Capital del César, Ciro Alberto Vega Caro, de 41 años, al mando de la motocicleta de placa NJV-38 cogió carretera rumbo a su ‘tierrita’, pero lo que nadie imaginó, después de pasarla tan bueno en el encuentro Nacional de Club Honda, fue que ese sería su último viaje.
El accidente. El sábado a las 5:00 de la tarde en el kilómetro 46, en inmediaciones de La Albania, en la vía Fresno – Manizales, la moto de Ciro chocó de frente contra un Renault Clío, de matrícula HWT-322.
Tras el golpe, el Motero perdió la vida de manera instantánea. Su compañera de aventura, era su esposa Ena María Vásquez Chamorro, de 40 años, quien fue trasladada de urgencia al hospital de Herveo donde se recupera. Por su parte, el conductor del carro Elvin Andrey Ríos Valencia, de 37 años, salió ileso.
Las autoridades investigan la causa del accidente.
“Un querubín en el cielo. Amigos por siempre Ciro. Descansa en paz”, fue uno de los mensajes que circuló ayer en las redes sociales en honor al ‘profe’.