Mordida de 39 puntos

WEBmordido

IBAGUÉ.Niño de ocho años de edad resultó afectado en su pierna izquierda, luego que el perro de su vecino lo mordiera cuando llegaba del colegio a su casa ubicada en la vereda Ramos Astilleros, en Chapetón, vía al Cañón del Combeima.

El menor fue atacado por el animal el lunes hacia las 2:00 de la tarde: “Casi le destroza la pierna al niño, había trabajadores de la finca y no le ayudaron, le tocó andar así, todo lastimado a pie hasta la casa”, dijo Fran Barco Ospina, padre del pequeño.

La madre sacó alzado al niño durante un tramo y con ayuda de un trabajador, lo trasladaron hasta un centro asistencial en Ibagué. Luego el progenitor se acercó hasta la finca La Palma, alimentadero La Manuela, donde estaba el can, pero ninguna persona lo atendió.

“No salió ninguno, por el contrario salió el perro me atacó, entonces me tocó matarlo, era como un lobo grande. Además me había atacado ocho meses antes, pero por ser adulto no me dejé y hace tres años había mordido a un familiar”, manifestó Barco Ospina.

Y agregó: “Le advertíamos a la gente que era atrevido, lo único que decían los de la finca, era que el perro no era bravo. Nosotros estamos pendientes, cuando pase lo espantamos”, refirió el padre.

 

Dueño no respondió

 

Según el padre del pequeño, el dueño del animal no les respondió: “Puse la denuncia ante la Fiscalía, el señor se llama Heliber, no se el apellido, debo conserguirlo, y al celular contesta una persona que dice que él está en otro país”, dijo Barco Ospina.

Otro inconveniente que tuvo el progenitor fue cuando llevó al pequeño al Instituto de Medicina Legal, porque la institución está en paro y por tal razón no le dieron una fecha para llevarlo a valoración. Q’HUBO se comunicó al número celular del dueño del perro, contestó una señora quien no dio su nombre, refirió que el dueño del celular no estaba y ella no conocía del tema.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión