Juan José Franco Restrepo Q’hubo Bogotá
Con más de 50 mil espectadores, Maluma se tomó el estadio Atanasio Girardot y brindó uno de sus mejores conciertos acompañado de varios artistas, entre ellos la reina del pop, Madonna.
Apenas comenzó el evento musical con su famosa canción Hawái, el artista paisa no aguanto la emoción y rompió en llanto tras la calurosa y agradable acogida que le dieron su fanáticos en el concierto.
Con más de 30 canciones que han posicionado al ‘Pretty Boy’ alrededor del mundo, más de 50 mil asistentes en el concierto y 45 mil en la plataforma digital de Amazon Music, Maluma arrasó presencialmente y virtualmente en compañía de sus amigos y artistas del género urbano.
Aunque en el escenario estuvo la presencia de cantantes locales como Pipe Bueno, Wolfine, Beid, Bless y la banda mexicana Grupo Firme, nadie se esperaba que después de la medianoche apareciera nada más y nada menos que la reina del pop.
A Madonna no le bastó con acompañar a Maluma y dejar una pequeña huella en el concierto, ya que volvió al escenario y cantó uno de sus mayores éxitos para cerrar una noche por lo alto.
Con el fin de mostrar su agradecimiento, apenas terminó el concierto, Maluma se pronunció en Twitter y agradeció a todos los fanático que se gozaron esa fiesta tanto como él.